Entretenimiento

José José publica impactante y extraño audio para hablar de su salud

“El príncipe de la canción” dio a conocer su estado de salud por medio de un audio que publicó en su cuenta de Twitter.

Por medio de sus redes sociales José José publicó un impactante audio en el que aclara su estado de salud y niega los rumores sobre el supuesto secuestro en el que vive.

Hace unas semanas se difundió la noticia de que la hija del «príncipe de la canción» lo tenía secuestrado y que por eso no se había dejado ver.

Sin embargo, el artista mexicano negó rotundamente dichas afirmaciones y aclaró que se encuentra al cuidado de ella desde que salió del hospital.

En el audio, con una voz débil y entre cortada afirmó estar «muy bien», e incluso subiendo de peso.

En sus palabras

«Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles para abrazarlos para reportarme con ustedes de que estoy muy bien.

Gracias a Dios con los cuidados de Sarita mi hija aquí en nuestra casa y quería reportarme también con ustedes que he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto amigos, ella me ha estado cuidando desde que salí del hospital y he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor.

Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos, así que sepan que estoy muy bien en mi casa con mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo. Dios los bendiga amigos».

Tras la publicación algunos internautas expresaron su alegría por saber que el cantante se encuentra bien.

Mientras que otros usuarios comentaron que sospechan que él podría haber sido obligado a realizar la grabación para terminar con la polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos