Entretenimiento

Dúo Magaly Fields inaugura nuevo ciclo musical dedicado a bandas emergentes

El concierto se transmitirá vía streaming y será conducido por el locutor radial Francisco Reinoso

La escena de la música local sigue creciendo y por eso, además de grandes festivales como la Cumbre, hoy proliferan los ciclos dedicados a bandas emergentes. Y esta noche, a las 19 horas, el dúo Magaly Fields abrirá uno que será abierto a todo público vía streaming.

PUBLICIDAD

Se trata del Volcom Live Session, iniciativa musical que busca apoyar y difundir a nuevos artistas nacionales a través de presentaciones en vivo. Bajo la conducción del locutor radial Francisco Reinoso, una banda cada mes se tomará el escenario y los usuarios de internet podrán acceder al show a través de la señal Inside Boardhouse (también estará disponible en el canal de Youtube y en la cuenta de Facebook de Inside).

“Estoy súper entusiasmado con este proyecto. Es la primera acción concreta de Volcom con la música en la región y espero que logre unir no solo el circuito chileno, sino que también el latinoamericano. Hay un gran equipo y siento que esto puede ser el comienzo de algo muy potente”, señala Reinoso, quien hoy dará el «vamos» con la actuación de Magaly Fields.

Recomendado

El dúo nacional, compuesto por Tomás Stewart (guitarra, voz, sintetizador) y Diego Cifuentes (batería, voz), presentará su nuevo disco “Dreaminder”; un álbum que recoge la experiencia de un conjunto que ha crecido tocando y grabando más allá de nuestras fronteras, manteniendo siempre su sello punk.

 

Tags

Lo Último