El show de Viñuela, Luis Jara y el "Mucho Gusto" tras la polémica

La jornada del miércoles los animadores dijeron que Don Francisco vio el video íntimo de Luli

Por Mauricio Neira

"Luis Jara y Viñuela revelaron que Don Francisco vio el video sexual de Luli por Whatsapp", o "Animadores se compartieron videos sexuales de famosos chilenos durante cena en casa de Don Francisco", eran titulares que se repetían en distintos medios de nuestro país. La razón, los animadores de "Mucho gusto" no se guardaron nada en la mañana del miércoles y revelaron supuestos secretos del "carrete" o junta de animadores en la casa de Mario Kreutzberger.

“En el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara”, comentó Viñuela, entre otras cosas.

Las frases generaron gran revuelo en redes sociales, donde muchos criticaron las palabras de los conductores del matinal. Por eso era más que posible que la mañana de este jueves José Miguel Viñuela y Luis Jara hicieran alguna aclaración o se disculparan, pero eso no pasó. Y es que los conductores, "Pablete" y los panelistas del matinal de Mega, tenían preparado todo un show televisivo para enfrentar, no directamente, la polémica.

Y es que en el inicio del mucho gusto, todo se centró en Viñuela y cómo había estado el día anterior.

Acto 1: La aparición
Luis Jara hace el enganche preciso. Se acerca a la ventana que da a la calle a mostrar lo lindo que estaba el día y de pronto aparece José Miguel Viñuela con un cartel diciendo "corten el webeo". Acto seguido, el risueño animador saca otra pancarta pidiendo que lo dejen entrar. Y es que Luis jara anuncia que, debido a su comportamiento del día anterior, se le había prohibido la entrada a Mega. La puesta en escena termina con Viñuela en medio del taco de Vicuña Mackenna y con pancarta en mano.

v

Acto 2: El video que lo delata
"Pablete perdóname", decía uno de los carteles que Viñuela desplegaba desde las afueras de Mega. ¿Pero qué había hecho el animador que no estaba en el set? Un video del recuento de su desempeño el miércoles, supuestamente con la "caña", somnoliento y más pasado para la punta de lo de costumbre, mostraba las razones de su castigo televisivo.

Acto 3: Los jefes

El video era sólo un inicio de todo lo que tenían preparado en "Mucho Gusto". Y es que Viñuela dejó las pancartas y se dirigió de rodillas hacia la entradas de autos de Mega, donde se encontró nada más y nada menos que con Carlos Heller (Propietario/Presidente del directorio), quien también participó del show televisivo, actuando y diciéndole que no podía entrar.

Pero Heller no sería el único jefe, ya que el omnipresente Pablo "Pablete" Alvarado también tenía su lugar: una animita donde le agradecían por los "favores concedidos".

dg

Acto 4: Todos afuera

Mientras terminaba de mostrar la animita, Viñuela se quitó la camisa y se puso de rodillas en el suelo. Aún no lo dejaban entrar, así que Luis Jara y compañía se dirigieron a la salida. Ahí, en un momento comenzaron a revisar algunas noticias de los diarios, llegando a la polémica generada el día anterior.

"Viñuela y Luis Jara revelaron detalles de la cena de animadores con Don Francisco: 'Vio el video de Luli"", fue uno de los encabezados que leyeron. "Acá jamás compartimos un video", recalcó Viñuela.

"Lo que nosotros hicimos fue ver un Instagram", complementó el ex "Mekano", a lo que Jara añadió "no le pongan tanto color. Si no fue para tanto. ¿Para qué se ponen tan graves? ¿Cuál es el pecado? Nosotros no inventamos nada".

Para terminar de bajarle el perfil a la polémica, bromearon con que Carola de Moras ya los habían llamado un par de veces.

Mucho Gusto – inicio de programa 18/10

¡Buenos días mundo! ☀😀 ¿Cómo amanecieron? Prende tu mañana de jueves con #MuchoGusto ¡Qué tengas un día increíble!

Posted by Mucho Gusto on Thursday, October 18, 2018

Acto 5: Volver al "Mucho Gusto"

Tras esto, Luis Jara recordó el frío que hacía y dejaron a José Miguel afuera mientras iban con un par de despachos con sus periodistas en el móvil. A las 10 y media de la mañana volvieron con el tema. El también conductor radial aún no hacía ingreso al set y volvieron a mostrar el video de sus actos el día anterior. Jara rememoró el carrete y se fueron a un movil desde las dependencias del canal con Karol Lucero, quien también estaba "castigado", él, por llegar tarde.

Pero Karol y Viñuela no aparecieron solos, ya que tenían en el maletero de un auto a Patricia Maldonado, quien luego de un rato entró con ellos a "mucho Gusto".

Los panelistas de "Mucho Gusto" propusieron una penitencia para ambos, la que aún (siendo las 1:2o hrs) no se ha concretado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo