La aparatosa caída de la actriz que interpretó a la "peliteñida" en "Yo soy Betty, la fea"

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, resbaló de una silla durante una entrevista en Ecuador. Se encuentra en el país promocionando una obra de teatro.

Por Andrea Martinez

Lorna Cepeda, recordada en Ecuador como "peliteñida" por su actuación en "Yo soy Betty, la fea",  sufrió una caída durante una entrevista en Ecuador.

Lorna tomó con gracia el momento, luego de asustarse por la inesperada caída. Esto sucedió cuando la actriz quiso levantarse para observar algo y resbaló de la silla en la que estaba sentada.

Lorna Cepeda se encuentra en el país, junto a Jorge Enrique Abello, conocido como "Fernando" en la misma telenovela, por una gira de medios. Ambos promocionan en Guayaquil la obra de teatro "Tan Galan", la cual protagonizan.

"Esto sólo me pasa a mi!!! Que pena mis amigos de #Guayaquil!! @jeabello y el galán impávido, ni se movió! Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso!", colocó en Instagram Lorca Cepeda.

Mira el video:

Recordemos que Lorna Cepeda interpretó a Patricia en la teleserie que en Chile se emitió en distintos años por Canal 13 y La Red. Su personaje era una mujer rica que de repente, se volvió pobre. Y todos los dramas de su nuevo estatus social se reflejaban graciosamente en la novela. Sobre todo cuando usaba su epíteto “Desgraciado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo