"Pregúntame una w... importante": El enojo de Nano Calderón con "Intrusos" tras conflicto con Kel

El joven fue abordado a la salida de la universidad, en donde estudia derecho

Por Pía Correa

Siguen las repercusiones tras el conflicto entre los hermanos Kel y Nano Calderón, quienes se enfrentaron en una intensa pelea por redes sociales. Todo luego de una entrevista que dio la influencer para un medio, en la que evaluó el comportamiento de su hermano.

Todo partió tras la publicación de una entrevista en la revista Caras, en las que la influencer se refiriera a su hermano diciendo que “a veces se equivoca” y que “está en una postura a la defensiva” que responde a su edad.

Estos dichos llegaron a su hermano, quien a través de su cuenta de Instagram calificó a su hermana como una persona con una doble cara y que le “daba asco”. En la misma red social, Kel Calderón aseguró que “ama a su hermano" y que era algo que no estaba circunscrito a lo que pudiera decir de ella.

Pero a días de que estallara la controversia, Intrusos de La Red habló con el veinteañero, quien respondió duramente tras ser consultado por el tema. El estudiante de derecho fue abordado a la salida de su universidad, cuando iba acompañado de un amigo. Esta fue el diálogo:

Periodista: "Preguntarte por lo de tu familia"

Nano Calderón: “Pregúntame una weá importante… ¿Qué programa?”

Periodista: “Intrusos”

Calderón: “Ah, no, son puros weones”

Periodista: “¿Cómo están las relaciones con la familia, con tu papá?”

Calderón: “Estamos muy bien. Estamos pasándola la raja”

Periodista: “¿Seguro?”

Calderón: “Sí”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo