Nuevo programa de Karol Lucero ya tiene fecha de estreno en Mega

"El Gran Bartender" se grabó en Argentina

Por Mauricio Neira

“Es una oportunidad que estaba esperando hace tiempo, siempre he querido crecer y estoy en camino (para eso)”, señaló hace algún tiempo Karol Lucero a Publimetro, en ese entonces, recién anunciado que lideraría un programa grabado en Argentina.

Según informó Mega, Karol Lucero será el animador de un espacio de talentos que realizarán en conjunto con Telefé, y que será transmitido por ambas cadenas. ¡Y ya se confirmó su fecha de estreno!. El programa titulado "El Gran Bartender" llegará a las pantallas de Mega el sábado 27 de octubre después de "Morandé con Compañía".

Esta coproducción entre Mega y Telefe que busca al mejor exponente de coctelería y mixología ya tuvo dos exitosas temporadas en 2015 y 2016. En esta tercera oportunidad el espacio contará con una gran novedad: acompañando a la animadora trasandina Agustina Casanova estará Karol Lucero, en su primera experiencia animando un programa en el extranjero tras su paso por el reality de Mega "Doble Tentación".

El concurso de talento de ocho capítulos contará con participantes de Chile, Argentina y Uruguay, además de tener como uno de sus jurados al chef chileno Carlo Von Mühlenbrock. Además, en los capítulos del 10 y 24 de noviembre, se podrá ver un bloque de bares y duelos donde la marca de pisco Capel será la protagonista de la coctelería, y es que el pisco chileno ha logrado cruzar las fronteras para encantar a los trasandinos con lo mejor de sus destilados.

Recordemos que hace un par de semanas un equipo de producción argentino viajó a nuestro país para realizar el casting de los participantes chilenos que lucharán por el primer lugar de este concurso de talentos.

Y si bien el ex chico "Yingo" deseaba desde hace tiempo una oportunidad similar, "fue súper difícil poder congeniar y poder ajustar toda la agenda que tengo en Santiago; mi trabajo en la radio, en el matinal, en la agencia. Tuve que pedir muchos permisos y postergar algunas reuniones, algunas campañas, pero afortunadamente pude lograrlo", asegura.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo