Entretenimiento

“Pasapalabra”: El increíble error de un participante en el “Rosco”

Una de las equivocaciones más insólitas hasta el momento.

«Pasapalabra» cada capítulo deja algo para comentar. Esta vez, los usuarios de las redes sociales festinaron y viralizaron un increíble error del participante del equipo azul, Jorge Álvarez. El ingeniero proveniente de Valparaíso se equivocó apenas empezaba el «Rosco» frente a su contrincante, la nutrióloga Macarena Derado.

PUBLICIDAD

«Jorge, A: ganas de comer», dijo Julián Elfenbein en «Pasapalabra», a lo que el concursante contestó «hambre», tapándose de inmediato el rostro en signo de que había entendido su error.

«Noooo», gritó el público del estudio, acompañándolo en su dolor.

Recomendado

El «Rosco» de «Pasapalabra» ya está acumulado en 140 millones de pesos. En esta ocasión, los invitados fueron Felipe Izquierdo y Betsy Camino, que concursaron con el hombre del increíble error; mientras que la pediatra y  capitana del equipo naranja estuvo acompañada de Pascual Fernández y Connie Mengotti.

Recordemos además que Macarena Deradoya lleva varios capítulos en el programa y hace unos días tuvo un destacable gesto con su contrincante. Resulta que en la competencia con el estudiante de derecho, Alexander Rodríguez, erró en una respuesta pese a llevar una amplia ventaja en el «Rosco».

La situación fue advertida por Julián Elfenbein, quien consideró el acto como algo muy noble.

Hace poco «Pasapalabra» cumplió 100 capítulos al aire y se mantiene en el segundo lugar de la sintonía, tras «Casa de muñecos» y por delante de «Pacto de sangre».

Tags

Lo Último