Entretenimiento

Tom Holland muestra su nuevo traje para Spider-Man: Far From Home

El actor hizo una aparición sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel para burlarse de la filtración de hace unas semanas.

Hace unos días Spider-Man: Far From Home sufrió una de sus filtraciones más serias, cuando se liberó por la red una serie de fotografías que mostraban el nuevo traje del héroe arácnido para esta secuela.

Se suponía que esta sorpresa debía conocerse más adelante. Pero Marvel y Sony supieron convertir esa crisis en un beneficio.

Ya que Tom Holland, sin aviso previo y por sorpresa; improvisó una aparición cómica en la última emisión del Show de Jimmy Kimmel. En donde mostró el traje diseñado para Spider-Man: Far From Home en todo su esplendor:

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segmento cómico vemos cómo Guillermo (un personaje relativamente recurrente en el programa) se roba la máscara de Spider-Man. Así que llega el héroe en persona para intentar recuperarla.

Al final, todo es un pretexto para mostrar en acción el traje de Spider-Man. Ya que Tom Holland no perdió la oportunidad de hacer un par de acrobacias.

Escrita por Chris McKenna (Community) y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie); Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos