Dice adiós: Carolina De Moras no seguirá en el matinal "La mañana" de CHV

Lo confirmó en una entrevista

Por Mauricio Neira

Carolina de Moras confirmó lo que era un rumor de meses: no seguirá en el matinal "La mañana" de CHV. La conductora de "Bake off" fue entrevistada por el diario La estrella de Valparaíso  y anunció que no regresará al espacio actualmente animado por Rafael Araneda y Paulina Rojas.

"Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos. Sí, le cerramos la puerta. En un momento próximo, coming soon", comentó de Moras, agregando que pronto dará noticias de algo que la tiene feliz.

"Van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada", aseguró.

Además, consultada por su permanencia en CHV, Carolina de Moras aseguró que "por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de 'Bake off', que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora, en noviembre, que está muy bueno y es gigante".

Recordemos que la animadora salió el matinal para grabar el programa pastelero de la señal ubicada en Machasa y no volvió más a "La mañana". Una de las razones sería el distanciamiento con Rafael Araneda luego del conflicto que habría originado por la filtración de unos mensajes de audio que envió al WhastApp del matinal.

Respecto a este último tema, Carolina de Moras no quizo referirse en la citada entrevista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo