Entretenimiento

“¡Qué rabia!”: El mensaje de Jay Colindres a la Doctora Polo tras ser tomada como rehén en “Caso Cerrado”

No lo pasó bien la licenciada

A pocos días de iniciar una nueva temporada del popular programa de televisión Caso Cerrado, un video ha dado mucho de qué hablar. Se trata de un episodio en el que se muestra un terrible momento que vivió la conductora del show, la Doctora Polo. De acuerdo con lo que muestran las imágenes, el demandante perdió el control y decidió tomar como rehén a la abogada.

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=3Dz0hwTr-Ls

Fue la misma Ana María Polo quien decidió revelar lo que había pasado y confesar que la situación se le fue de las manos a la producción.

Recomendado

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó como rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, explicó la abogada.

El clip se ha viralizado en las redes sociales y llegó hasta los oídos de Jay Colindres, el guatemalteco que saltó a la fama tras su aparición en este mismo programa. Colindres participó en uno de los episodios y se hizo famoso por su frase: “Estúpida, mi pelo, idiota”.

Le envía un mensaje

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Colindres publicó el link de un video de YouTube en el que le envía un mensaje a la Doctora Polo, a quien dice tenerle mucho cariño y aprecio.

“Este no es un video como los típicos que yo hago… Les cuento la historia, estaba jugando Monopolio con una amiga y teníamos la televisión encendida. Escuché en las noticias que a la Doctora Polo la intentaron secuestrar en plena filmación de Caso Cerrado y no lo pude creer…Este es el mundo en el que vivimos y todos somos vulnerables a situaciones como estas. Me dio mucha tristeza… Yo conocí a la Doctora Polo, una persona noble, humilde y viva con una energía muy linda. Que le pasen esas cosas a gente inocente es muy triste”, empieza su mensaje.

«Doctora Polo, me alegra que solo haya sido un susto, que esté físicamente bien y para adelante…Usted sabe que la quiero, que la aprecio y que le tengo mucho respeto. Le mando un fuerte abrazo y un besote», agrega.

Muchos de los usuarios han mencionado que lo que pasa en Caso Cerrado es falso y que el supuesto intento de secuestro de la Doctora Polo no es más que propaganda para la nueva temporada. Otros fans han salido a su defensa y aseguran que, aunque los capítulos sean protagonizados por actores, son casos de la vida real.

Tags

Lo Último