Entretenimiento

Kim Kardashian se desnuda sin censura para una revista erótica

La socialité encendió las redes sociales luego de aparecer sin ropa y en una sugerente pose para una revista de contenido pornográfico.

Para celebrar su vigésimo aniversario, Richardson Magazine lanzó el Número A9 con una portada de Kim Kardashian West. La socialité concedió una entrevista al autor estadounidense Bret Easton Ellis, en donde habla algunos temas de su intimidad.

PUBLICIDAD

Entre ellos, la transformación pública y privada de Kim en los últimos años, así como la forma en que está representada como una «diosa del sexo» y una madre.

Recomendado

Como es usual en ella, posó para la revista erótica sin nada de ropa, en una cubriéndose con lo mínimo, en una sesión inspirada en el thriller psicológico animado japonés «Perfect Blue».

El número A9 también incluye trabajos de Jordan Wolfson, Darja Bajagic, Hajime Sawatari y más.

Por su parte, el director creativo Andrew Richardson se mostró contento con los resultados que ha tenido hasta ahora.

«Han pasado veinte años desde que Richardson A1, muchas cosas han cambiado desde que Glen Luchford y yo nos sentamos nerviosos en el vestíbulo del Hotel Raleigh en Miami esperando a Jenna Jameson. Gracias a todos los que han contribuido y apoyado a la revista desde su inicio».

Le cambió la vida

Pese a la presión mediática que vive cada día por ser una celebridad y sobre todo por su constante presencia en las redes sociales, ella deja en claro que su prioridad es la familia.

Ella le da valor a sus momentos de intimidad personal y familiar, ligado a sus cuatro años de matrimonio con Kanye West y a su faceta de madre de tres niños pequeños.

«Creo que mi cambio de mentalidad empezó con Kanye. Su trabajo tiene una dimensión pública muy importante, así que cuando podía tomarse unos días de descanso, para él lo principal era encontrar sitios donde disfrutar de una privacidad total», dijo.

La empresaria fue una de las invitadas al nuevo programa de entrevistas del actor Alec Baldwin, en donde señaló que a veces busca la privacidad.

«En una época todo lo que yo hacía tenía que ser público. Y ahora siempre nos preguntamos: ¿dónde nos podemos ir de vacaciones sin que nadie nos reconozca? Valoro la privacidad más que nunca y jamás pensé que pudiera acabar siendo así«, aseguró Kim Kardashian.

Aunque no quiso pronunciarse directamente sobre las consecuencias que se derivaron del dramático atraco a mano armada que sufrió dos años en París.

El incidente llevó a Kim Kardashian a aislarse durante meses de la vida pública y, posteriormente, a reducir notablemente sus apariciones y actividad en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último