Entretenimiento

Tatiana Merino arremete contra Álvaro Salas por demanda de paternidad: “¿Cómo no reconoce algo que es lógico”

La actriz estuvo invitada a “Primer Plano”

Tatiana Merino viajó directamente desde Australia sólo para contar su verdad respecto a la relación amorosa que sostuvo con Álvaro Salas. Y es que el comediante está enfrentando una demanda por paternidad por un adolescente de 17 años de una supuesta relación extramarital que habría sostenido al mismo tiempo en que ya era infiel con la actriz que estuvo este viernes en «Primer Plano».

 

«Ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio“, dijo Tatiana Merino, agregando luego que «me sentí muy tonta, como defendiendo lo indefendible», ya que «si me negó a mí, tenía un historial».

Respecto a la demanda de paternidad que enfrenta el humorista, la actriz  fue tajante en decir que «el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico». Además, «negar un hijo que más encima se parece…»

Recordemos que se determinó la toma de una prueba de ADN, la que, realizada por el Servicio Médico Legal (SML), determinó que Álvaro Salas era el padre del adolescente, pero el comediante solicitó una contramuestra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos