A lo Kurt Cobain: Este es el comentado nuevo look de Maluma

Maluma desde hace varios meses se había dejado crecer el cabello.

Por Metro Ecuador

Maluma una vez más está en boca de todos. Desde varios meses el cántate se había dejado crecer el cabello. Pero ahora en sus redes sociales subió fotos de su drástico cambio de look que incluye el teñido de su cabellera.  

Maluma Instagram

El intérprete de 'Felices los 4', quien recibirá el premio ‘Evolución Extraordinaria’ en la próxima edición de los premios Latin American Awards 2018, subió una fotografía donde se lo ve ‘rubio’ y con una sudadera de lana a lo ‘Kurt Cobain’. Junto a la foto el artista colombiano puso "Renacer/ Reborn".

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al momento, la publicación supera el millón  de ‘me gusta’ y comentarios.

Con este es el cambio drástico de Maluma y a puertas de que se lleve el premio ‘Evolución Extraordinaria’ en los Latin American Awards 2018, las reacciones de lo cibernautas no se hicieron esperar. Mucho de los comentarios lo comparaban con otros artistas como Kurt Cobain o Justin Bieber y hasta con Christina Aguilera y Britney Spears. A la vez, existieron comentario negativos por parte de sus ‘odiadores’ como.

"Si supieras lo mal que se ve con ese cabello mírate a un espejo y verás lo ridículo que te ves". Así comentó @emilsemolima19.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo