Macarena Ramis es duramente criticada por sus comentarios a Gabriela Hernández en "La divina comida"

No le gustó mucho la temperatura de un plato.

Por Mauricio Neira

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de "La divina comida", espacio de CHV que cada fin de semana junta a cuatro famosos en divertidas cenas. Gabriela Hernández, Daniel Morón, Nicolás Monckeberg y Macarena Ramis fueron los invitados en esta ocasión, siendo la ex conductora de La Red la que se llevó todas las miradas. (Ver capítulo aquí)

Y es que apenas empezaba la emisión, la también ex presentadora de "Mekano" realizó una pregunta que no fue muy bien acogida por los televidentes. Resulta que la actriz de "Casa de Muñecos" fue la encargada de abrir la "competencia", sirviendo en su casa como entrada un plato de “Crema Zapallar".

“¿Es fría o está tibia?”, preguntó Macarena Ramis. "Se me pasó el tiempo conversando", dijo la actriz recordada por su personaje en "Pituca sin lucas", excusándose por lo frio del plato.

“¡La Maca Ramis le mató la crema!”, gritó al final Nicolás Monckeberg diciendo, terminando, por el momento el episodio. Y es que cuando llegó el plato de fondo,“Salmón clase media”, Macarena Ramis volvió a tocar el tema de la temperatura.

“No voy a preguntar si es fría o caliente, solo voy a comer”, dijo. Y pese a que todos rieron, su actitud no fue bien tomada en redes sociales, donde se llevó varias críticas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo