Gabriel corre peligro: El impactante y tenso adelanto de lo que se viene en "Pacto de sangre"

El personaje de Pablo Macaya se quiere entregar a la justicia. ¿Lo dejarán?

Por Mauricio Neira

"Pacto de sangre" sigue generando mucho interés entres sus seguidores, tanto así, que en las últimas horas circulaba un supuesto guión de la teleserie, donde se revelaban grandes detalles, pero que terminó siendo falso.

Y para que los fanáticos del thriller de Canal 13 no tengan que esperar hasta el lunes para saber algo más de esta historia protagonizada por Pablo Cerda, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Pablo Macaya y Nestor Cantillana, entre otros, los propios actores se han encargado de viralizar por redes sociales un impactante avance de lo que se viene en la semana para "Pacto de sangre".

En el clip se puede ver a Gabriel confesándole a sus amigos que tiene la intención de entregarse a la policía y revelar todo. Pero eso no es todo, porque sus compañeros de delito se le van encima y logran asfixiarlo. Además, se dan cuenta que los cortes del cuerpo son hechos por un profesional (Benjamín es cirujano) y el resto de los personajes se enteran que Daniela fue asesinada.

Todo esto, porque en la última emisión de "Pacto de sangre" se desgarró al ver sin querer un brazo de su hija en las fotos de la PDI en la búsqueda del "Chuzo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo