Entretenimiento

Animadores de Viña 2019 envían recado “al hueso” a sus jefes en el inicio de la gira del Festival

Tras visitar el matinal de Telemundo y ver las diferencias con sus propios programas, no tuvieron filtro en enviar directo mensaje a TVN y Canal 13

Esta mañana comenzó oficialmente la gira promocional del Festival de Viña del Mar 2019, con la participación de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el matinal «Un Nuevo Día» de Telemundo. Y tras su paso por el espacio, y constatar «in situ» las diferencias con sus respectivos programas, le enviaron un recado «al hueso» a sus jefes en Chile.

PUBLICIDAD

Animadores de Viña 2019

«Aquí es un matinal de 3 horas… ¡3 horas, matinales aquí, y la llevan!», dijo entre risas Godoy, «pasando el dato» a las cabezas de TVN. Cárcamo no se quedó atrás y le mandó a decir a los ejecutivos de Canal 13 «aca´ es un matinal de 7 a 10… ¡no de 5 horas y media ah!», como haciéndoles ver, medio broma y medio en serio, que no era necesario tener al aire un programa diario tan extenso.

El mensaje fue publicado en las cuentas de redes sociales del Festival de Viña, donde además destacaron la buena recepción de los animadores locales.

Martín y María Luisa permanecerán en Miami hasta mitad de semana, para luego continuar la gira promocional de Viña 2019 en Bogotá.

Tags

Lo Último