Entretenimiento

Carola de Moras lanza incendiaria confesión sobre su regreso a matinal de CHV

La animadora no piensa regresar

Una clara postura fue la que mostró Carola de Moras, luego de ser consultada por su regreso a La mañana de CHV. En entrevista con La Estrella de Valparaísola animadora le cerró la puerta a la posibilidad de formar parte del espacio nuevamente.

«Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos», dijo, aclarando que «sí, le cerramos la puerta«.

«En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada», explicó.

Recordemos que la ex animadora del Festival de Viña, tuvo una bullada salida del matinal, tras protagonizar una polémica con Pamela Díaz y Rafael Araneda.

Sobre este último, Carola de Moras reconoció que sí había un distanciamiento, pero evitó entregar más detalles. Sin embargo, todo se habría producido tras la filtración de un audio suyo en un grupo de WhatsApp.

Desde entonces, sus labores se enfocaron en la conducción del programa Bake Off, del mismo canal, cuyas grabaciones están próximas a finalizar. «Me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante», dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos