Los 5 casos más icónicos de “Carmen Gloria a tu servicio” en sus 100 capítulos

El espacio de TVN logra posicionarse en el segundo lugar de su horario

Por Mauricio Neira

Hoy “Carmen Gloria a tu servicio” cumple 100 capítulos al aire. El programa de TVN, conducido por Carmen Gloria Arroyo, llega a esta cifra luego de cinco meses al aire y con un promedio de rating de ocho puntos, que los ha estabilizado en el segundo lugar de las preferencias,. “No puedo creerlo, siento que ha pasado muy rápido el tiempo”, dice “la jueza” a Publimetro, agregando que “esto es un desafío que los invita a seguir mejorando”.

Y es que el espacio de ayuda revivió en TVN luego de que se cancelara en CHV y se despidiera al equipo que lo componía. Recalaron en el canal estatal con parte de aquel grupo de personas y, con nuevas contrataciones, ya han logrado grabar 245 casos, aunque no todos salen al aire.

“Tenemos la obligación como programa social de tratar estos temas de interés nacional”, reconoce Carmen Gloria Arroyo, adelantando que “estamos preparando sorpresas para la próxima temporada”.

Aqui, cinco casos que más han impactado al equipo de “Carmen Gloria a tu servicio” y a los televidentes.

La foto “erótica” con un durazno

El recién pasado 17 de octubre, el programa de TVN tuvo uno de los casos más comentados. Ahí se presento Florencia, quien  quería que su marido saque a la amante de sus vidas ya que ella no solo les hace la vida imposible, sino que además subió fotos íntimas de él a redes sociales, con un durazno sobre su calzoncillos.

Joven transgénero

También esta última semana se presentó el caso de Álex, quien terminó su matrimonio luego de apoyar a su hija en su proceso de cambio. Ella es transgénero, decidió dejar de ser Simón para llamarse Ámber, motivo que lo hizo tener problema con su mamá, quien la echó de la casa junto a su papá. Aunque Alex venía de un mundo machista decidió aceptar a su hija por amor, aún cuando la madre de Ámber se negó a hablar con el programa y a aceptar a su hija.

El caso que emocionó a “La jueza”

“Me partió el alma”, comenta Carmen Gloria Arroyo respecto al caso que la hizo llorar en el programa. A comienzos de agosto llegó Javiera a preguntarle a su padre si es que quiere tener una relación con ella, de lo contrario, cerrará este capítulo para siempre. “La jueza” recordó su relación con su papá que se acabó cuándo él desapareció de su vida. Javiera y su papá tuvieron una suerte distinta, se abrazaron y se prometieron comenzar una relación de padre-hija.   

Madre que reniega de sus hijos

Carmen es una mujer que abandonó a sus hijos por 33 años yq ue reconoce no sentir ningún remordimiento por haberlo hecho. Los hijos dedicaron hermosas palabras a su padre por haberse hecho cargo de ellos solo todos estos años y le pidieron a Carmen no aparecerse más en sus vidas pues no la necesitaban. 

Brujería y oro

Lilyan necesita su casa de vuelta pero el guía espiritual que se la arrienda no se la quiere devolver aludiendo que ella no le quiere pagar un trabajo espiritual que él le hizo para que encontrara trabajo. Lo más absurdo es que él pedía 3 millones de pesos pero en oro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo