“Saquen a la Maldonado de la tele”: el incómodo momento que registraron las cámaras de Mucho Gusto durante despacho en vivo

Una mujer aprovechó de hacer sus descargos en contra de la panelista del matinal de Mega esta mañana mientras se realizaba una entrevista callejera

Por Fabian Escudero

Una incómoda situación debieron afrontar en Mucho Gusto esta mañana al momento de hacer un despacho en vivo. Las cámaras del matinal de Mega se encontraban en plena entrevista callejera cuando una transeúnte aprovechó de gritar una ofensiva consigna que quedó registrada y que pronto fue compartida en redes sociales.

Mientras el equipo del matinal realizaba una nota sobre el acoso callejero en los medios de transporte, la mujer se aproximó frente a las cámaras y gritó sus descargos.

"Saquen a la Maldonado de la tele, facha re…", se escuchó en vivo mientras la cara de impresión de José Miguel Viñuela no pudo ocultar el sentimiento que se apoderó de todo el estudio televisivo.

Sin embargo, nadie abordó el tema ni lo comentaron, tratando de que pasara desapercibido.

View this post on Instagram

#muchogusto

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Últimamente la participación de Maldonado en la televisión ha sido altamente cuestionada producto de su férrea y abierta defensa a la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet.

El tema se puso en boga luego de que el actor Alejandro Goic decidiera abandonar el estudio de Mega al rehusarse a compartir el espacio con la animadora.

"No me dio el alma (para compartir con ella)”, confesó posteriormente. Su actitud recibió el apoyo de diversos colegas y hasta generó una recolección de firmas ciudadanas para que no volviera a salir en pantalla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo