Carolina Eltit recuerda a su hija fallecida con estremecedor relato: "Estoy orgullosa de la garra y la fuerza que tuviste"

La periodista compartió una sincera reflexión a días de su muerte

Por Pía Correa

El pasado 9 de octubre, la periodista Carolina Eltit vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su hija de sólo dos semanas de vida.

La pequeña enfrentaba un panorama poco alentador, y sus problemas la condujeron a la muerte 13 días después de su nacimiento. Pero ahora, la ex panelista de SQP recordó a la pequeña con una conmovedora reflexión que compartió en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es lo mismo!

Una publicación compartida por Caro Eltit (@celtit) el 21 de Oct de 2018 a las 5:15 PDT

"Sólo decir que todo lo vivido con mi pequeña valió la pena! Un embarazo que casi nos cuesta la vida a las dos, debido a una preclampsia severa", dijo, explicando que tuvo que interrumpir su embarazo a las 30 semanas de gestación.

"Insisto, todo eso y mucho más valió la pena! Mi Jo! Tan sólo haberte tenido en mis brazos 13 días, poder comerte a besos, tenerte en mi pecho y sentir tu olor, ver tu lucha por vivir entre mil cosas más, hizo que todo lo vivido haya sido sólo un mal rato", añadió.

En su relato, además, contó cómo enfrentó la opción de un aborto, al que se resistió para poder traerla al mundo. "Hoy a pesar del dolor que no me deja respirar, doy gracias a Dios de haberte tenido pequeña mía! Nos dejaste una gran lección de vida, nos enseñaste a luchar pese a la adversidad, a torcerle la mano al destino y aguantar 13 días con nosotros", dijo.

"Nos esperaste ese lunes 8 de octubre sin fuerzas hasta que llegáramos a la neo. Abriste tus inmensos ojos para mirarnos junto a tu padre por casi 10 minutos, tan solo para despedirte. Nos permitiste dormirte en nuestros brazos mientras mamá te cantaba duérmete mi niña", detalló.

"Estoy orgullosa de la garra y la fuerza que tuviste en tu estadía en este mundo. Ahora honraremos tu lucha y pronto verás desde el cielo que todo lo que nos entregaste no fue en vano! Te amo mi pequeña hermosa! Hasta la eternidad!", finalizó Carolina Eltit.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2018/10/23/kike-morande-defiende-alvaro-salas-arremete-primer-plano.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo