Entretenimiento

Kike Morandé defiende a Álvaro Salas y arremete contra “Primer Plano”: “Ya le va a caer a los weo…”

Fue el viernes, cuando finalizaba “Morandé con compañía”.

Había pasado un poco desapercibido, pero algunos medios ya se encargaron de replicarlo. hablamos de la férrea defensa que realizó Kike Morandé a Álvaro Salas en el final del capítulo de «Morandé con compañía» del viernes.

Y es que el programa de humor de Mega y «Primer Plano» estuvieron al aire en paralelo. Mientras uno mostraba sketchs de comedia, el estelar de farándula se encargaba de ahondar en el tema de la denuncia de paternidad contra Salas  y con Tatiana Merino traída en exclusiva desde Australia al set de CHV.

“Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los weones”, dijo Kike Morandé, haciendo directa alusión a Álvaro Salas y «Primer Plano».

Recordemos que la ex amante del comediante fue tajante en su opinión respecto a él y arremetió en su contra.

«Ya estoy en otra etapa de mi vida y abrí otro tomo de mi libro… Si me hubiera pasado cuando yo todavía estaba enganchada, cuando todavía sentía cosas, a lo mejor me tira abajo. Pero fue como saber que te engañaron y ahora… es que no lo puedo entender. Dicen ‘la amante engañada’ y me parece irrisorio“, dijo Tatiana Merino en «Primer Plano», agregando luego que «me sentí muy tonta, como defendiendo lo indefendible», ya que «si me negó a mí, tenía un historial».

Respecto a la demanda de paternidad que enfrenta el humorista, la actriz  aseguró que «el Álvaro la está cagando. ¿Cómo no reconoce algo que es lógico». Además, «negar un hijo que más encima se parece…»

Recordemos que se determinó la toma de una prueba de ADN, la que, realizada por el Servicio Médico Legal (SML), determinó que Álvaro Salas era el padre del adolescente, pero el comediante solicitó una contramuestra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos