Entretenimiento

“The Crown”: Esta actriz interpretará a Camila Parker en la tercera temporada de la serie

Ya ha iniciado la preproducción de la tercera temporada de ‘The Crown’ y esta fue la actriz seleccionada para darle vida a Camila Parker

La próxima temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’ ya ha anunciado más y más detalles del reparto que irán sumando para poder contar la historia, en los primeros años de adulto de el Príncipe Carlos, Camila Parker e incluso Lady Di. Esta semana ha sido anunciado que el papel de Camilla Parker Bowles tendrá protagonismo en la serie. También conocida como Camilla, duquesa de Cornwall, será uno de los temas ceentrales de la tercera temporada.

Para desarrollar el personaje, fue escogida la actriz Emerald Fennell, conocida por su trabajo en ‘Call the Midwife’, para interpretar el papel de la duquesa. Sobre este nuevo reto actoral, la actriz comentó:

«Estoy absolutamente en la luna y completamente aterrorizada de unirme a tantas personas con gran talento en ‘The Crown’. Amo a Camilla, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescencia me hayan preparado bien para interpretar a una mujer así, con esa actitud y belleza, en la serie».

Otros de los actores y actrices que ya han sido confirmados para esta nueva etapa de la serie son, Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, que darán vida a los personajes que conoceremos a mediados e 2019, cuando se estrene la temporada tres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos