Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time: “He sufrido mucho acoso de sus seguidores, gente que él mismo manda"

La estudiante habló luego de la entrevista que el ex vocalista de Los tetas dio a Julio César Rodríguez.

Por Mauricio Neira

La noche de este lunes, Tea Time rompió el silencio y se le vio nuevamente en una entrevista tras la denuncia de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja, Valentina Henríquez. Entrevistado por Julio Céaar Rodríguez en el programa “Síganme Los Buenos” de Vive TV, el ex vocalista de Los Tetas insistió en su inocencia y aseguró estar “muy contento” luego que la Justicia dictara una orden de alejamiento por dos años de la querellante, además de actividades en colegios, como cursos de poesía o conciertos a modo de castigo.

“Quería dejar eso atrás y empezar una nueva vida”, declaró Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, agregando que "yo quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile”.

Respecto a su relación con Valentina Henríquez, Camilo Castaldi aseveró que nunca tuvo un episodio de violencia. “Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió”, dijo tea Time.

Ante estas palabras, Valentina Henríquez no quizo guardar silencio y, en entrevista con BioBio, aseveró que "él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo”.

“Es lo que ha mantenido todo este tiempo. Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar”, agregó la ex pareja de Tea time, quien también contó que recibe hostigamientos por parte de fanáticos de Castaldi a través de redes sociales.

“He sufrido mucho acoso, por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios, cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia”, aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo