Entretenimiento

Carmen Gloria Arroyo descarga toda su furia contra quienes le piden saludos: “Me niego a fomentar esta tontera”

La abogada se cansó de recibir la misma petición

Se acerca fin de año y resulta cada vez más común ver los clásicos desafíos que se realizan en los centros educacionales como parte del cierre del semestre académico. Esto es algo que Carmen Gloria Arroyo sabe bien, pues constantemente recibe peticiones para hacer saludos a las alianzas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este detalle colmó su paciencia y descargó toda su furia en contra de esta actividad. A través de una publicación en su Instagram, La Jueza criticó lo inútil del desafío y aclaró su postura respecto al tema.

 

Recomendado

«Empezó la temporada de Alianzas. Hace muchos años juntábamos latas, papeles, botellas, que después se vendían. Harto más útil y de paso aprovechamos de reciclar», comenzó escribiendo.

«De donde habrá surgido la idea de cambiar aquello por algo tan inservible como un saludo de un supuesto ‘famoso’ por el que algunos esperan horas, y con frases como ‘qué te cuesta’, ‘es uno solo’, ‘es la hija del amigo del amigo de mi amigo’ tratan de conseguir la impuesta misión de sus centros educacionales, quienes parecen que aún no se dan cuenta como exponen a sus alumnos por algo tan inútil… ¡Me niego a fomentar esta tontera!», cerró.

Sin embargo, su postura no agradó a muchos, ya que consideraron que un saludo no implica mayor esfuerzo por parte de los famosos.

«No debes olvidar que gracias al público que sigue tu programa y tus redes sociales, tienes la posibilidad de hacer publicidad y recibir beneficios de ello», dijo una usuaria, mientras que otra señaló que «no encuentro malo un saludo. Es algo sano y por algo son personajes publico que la gente quiere y sigue».

Eso sí, recibió mucho más apoyo que críticas, pues gran parte de los usuarios se calzó con su postura.

 

Tags

Lo Último