Director de "Verdades Ocultas" entrega fuertes pistas de lo que se viene luego de la muerte de Laura

¡Qué miedo!

Por Nueva Mujer

'Verdades Ocultas' parece haber entrado a su fase más impactante: luego de la muerte de Laura, quien sufrió un paro cardiorespiratorio al ver a Leonardo, que le reveló sus planes de venganza.

El hecho impactó enormemente a los seguidores de la teleserie de Mega, quienes no dudaron en atar cabos sueltos y recordar algunos spoilers que andaban dando vueltas.

En conversación con Ahora Noticias, el director de "Verdades Ocultas", Felipe Arratia, dio varias pistas de lo que se vendría ahora en la producción.

 

"La muerte de Laura, para su círculo más cercano, Amelia, Rocío y María Luisa, es la señal viva de que Leonardo ya está en tierras chilenas y que empieza a cumplir su venganza", dijo.

Y luego, añade algo que alertará a más de alguno: "Esta muerte genera el clima de tensión en este grupo y en sus cercanos, ya que empiezan a acusar el mensaje de que Leonardo está encima y de que se vienen grandes tragedias en nuestra historia".

"La muerte de Laura desencadena que muchos personajes empiecen a sufrir coletazos a raíz de esta situación", finalizó.

Recordemos que, con más de 300 episodios emitidos, "Verdades Ocultas" no da muestra de llegar a un final en el corto plazo. Es más, según contó a Publimetro Pablo Ávila, dueño de Agtv Producciones, “Verdades ocultas” va en su tercera temporada y, posiblemente, harán otra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo