Entretenimiento

Joaquín Méndez fue echado de un cumpleaños por trabajar en “el matinal más chulo de Chile”

Al parecer a la cumpleañera no le gustaba el “Mucho Gusto”

Esta mañana, el matinal «Mucho Gusto» hablaba del día de furia de Luis Miguel durante un concierto. Para aterrizar el tema a sus panelista, les comenzaron a preguntar por el día de furia de cada uno, llegando el momento de Joaquín Méndez, quien sorprendió con su historia.

Y es que durante su vacaciones por Europa, el panelista del matinal de Mega contó que llegó de colado a un cumpleaños de una chilena. Resulta que Méndez estaba de lo más bien, hablando con algunas personas de la fiesta, habían incluso compatriotas de él, hasta que llegó la cumpleañera.

«Señorito, discúlpeme, a usted quién lo invitó», comenta Joaquin Mendez que le dijo la mujer. El hombre de «Mucho gusto» explicó que lo invitaron, que lo estaba pasando bien y que no sabía quién era el o la cumpleañera.

«Te veo cara conocida, saliste un reality», le dijo la chilena. Joaquín Méndez respondió que sí y de ahí comenzó una extraña conversación que terminó con una declaración de la cumpleañera contra el matinal de Mega

 

Trabajas en «el matinal más chulo de Chile», increparon al panelista.

Joaquín Méndez explicó que no quería molestar, que se estaba sintiendo incómodo. «Bueno, retírate», le dijo la mujer que era oriunda de Concepción al hombre parte de «Mucho Gusto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos