La intensa actuación de Tamara Acosta en "Pacto de sangre"

La actriz sacó aplausos en las redes sociales y la teleserie sigue su camino cerca de los 11 puntos promedio de rating

Por Nicholas Townsend

Los episodios de "Pacto de sangre" no bajan su intensidad. A un mes de comenzar su historia, la teleserie nocturna de Canal 13 ha ido aumentando la tensión de su historia, la que anoche tuvo uno de sus climax. En el episodio de este martes, el personaje de Tamara Acosta (Carmen) se enteró que su hija estaba muerta, luego de que Feliciano (Álvaro Gómez) se saltara los protocolos para confirmar que los dichos de la madre de Daniela (Antonia Bosman) sobre que los brazos que vio en las fotos que estaban en oficina del oficial de la PDI eran de la escolar perdida.

Un momento que tuvo a Acosta como gran protagonista, ya que su actuación se llenó de elogios en redes sociales. Por ejemplo, el hashtag #DanielaEstaMuerta llegó al primer lugar del los trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 10 mil comentarios, y a nivel mundial se ubicó en el top seis de los temas más comentados.

Además, no solo la tensión va en aumento. Su rating se acerca a los 11 puntos. El viernes pasado la producción promedió 10,9 puntos y alcanzó peak de 13 unidades. El capítulo del lunes promedió 11,9 puntos y alcanzó peak de 14 unidades. Mientras que ste martes marcó un promedio de 10,7 puntos con peak de 12 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo