Luis Jara sobre Patricia Maldonado: "Cuando entra al set de TV el rating sube"

El cantante y animador de "Mucho gusto" defendió a su compañera de programa de las críticas

Por Nicholas Townsend

En el marco de lo que es la promoción de su nuevo álbum de música urbana, Luis Jara ha estado dando entrevistas a distintos medios de comunicación. Y la noche del martes fue el turno de Canal 13. El cantante fue invitado al programa "Sigamos de largo" para conversar sobre distintos temas de su vida artística, tanto arriba del escenario como enfrente de una cámara.

Tras una dinámica en la que Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva le mostraron distintos memes al animador de "Mucho gusto", quien contaba la historia detrás de cada uno de las imágenes virales que se han hecho sobre él, Jara respondió a los cuestionamientos sobre la figura de Patricia Maldonado.

Conversamos con Luis Jara respecto a su show del próximo 3 de noviembre, donde lanzará su nuevo disco 🎶🎤😎

Posted by Publimetro Chile on Tuesday, October 16, 2018

“Yo no comparto para nada su pensamiento político y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuanta sus historias, se maneja perfecto y se va a su casa”, dijo el cantante.

Además, Luis Jara destacó lo que su compañera entrega al programa con su “nivel artístico y televisivo”. Incluso, Luis Jara aseguró que cuando Patricia Maldonado "entra al set de TV el rating sube”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo