Entretenimiento

Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con show gratuito en Bellas Artes

Lo anunció a través de su cuenta de Instagram

(Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

A las 18:00 horas avisó Mon Laferte, por su cuenta de Instagram, que realizaría un set acústico de tres canciones en el Parque Forestal. Un regalo a sus fanáticos nacionales, que ya había repetido en sus pasos por el resto del continente.

PUBLICIDAD

Una actividad que es parte de la promoción de su nuevo disco «Norma» que estará disponible el próximo 9 de noviembre. Un álbum del que ya se conocen dos canciones: «El beso» y «Por qué me fui a enamorar de ti».

Mon (Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

«Estoy en gira de medios por los países y como que aprovecho de venir solo con la guitarra. Es lo que más hago en la vida, cantar con la guitarra sola en mi casa. Si puedo hacerlo y que la gente pueda tener esta faceta, está bien», explicó Mon Laferte a Publimetro sobre esta sesión acústica.

Recomendado

«Realmente me gusta ir y tocar para la gente. Por ejemplo, hoy me levanté y me dijeron que tenía todo el día entrevista, pero que a las seis iba a ir a tocar al Bellas Artes. Yo me acuerdo que hace no muchos años atrás, estaba haciendo una Fondeadora para grabar un disco y los mismos fans se organizaron vendiendo un pedazo de queque y bebidas para juntar plata y en el Bellas Artes nos sentábamos y tocábamos. Es lo que más me gusta, cantar con la guitarra y la voz. Y si hay unas personas escuchando y compartiendo la misma energía, está bien. Lo disfruto hasta más que tocar en un concierto producido», agregó a minutos de presentarse frente a sus seguidores.

Al final, todo comenzó cerca de 18:30 horas y su show se realizó con normalidad durante los casi 25 minutos que duró.

«Amor completo» y «El beso» fueron las canciones elegidas por la cantante para iniciar su show. Luego invitó a tres mujeres a cantar, por turnos, «Tú falta de querer». Tras agradecer a los que llegaron a un costado del museo Bellas Artes, Mon Laferte se despidió con «Mi buen amor», cuyo coro sonó fuerte en la voz de los presentes.

Acto seguido, la cantante nacional radicada en México fue retirada en brazos por un escolta que la acompañaba, quien la llevo rápidamente a la van que la esperaba a unos metros del lugar.

Tags

Lo Último