Abogada de Álvaro Salas se refiere al nuevo examen de ADN al que se sometió el humorista

Ante las polémicas que han envuelto al "Rey del chiste corto" la representante salió en su defensa para aclarar la situación

Por Fabian Escudero

Nuevos detalles sobre el tercer examen de ADN al que se sometió Álvaro Salas surgieron este miércoles luego de que la abogada y representante del humorista se refiriera a la demanda de paternidad en su contra.

“Una de las diligencias decretadas en este proceso judicial es la realización de una prueba de carácter biológico (ADN). El artículo 199 del Código Civil establece que demandante y demandado siempre pueden solicitar una contramuestra. Es decir, se trata de un derecho que siempre existe en este tipo de casos”, dijo Verónica Waissbluth sobre esta nueva solicitud de muestra para comprobar si Salas es o no el padre del hijo de Soledad Rodríguez.

A través de la misma declaración pública, la abogada señaló que “el Tribunal cuando se pidió la contramuestra dio lugar a ello y fijó dos fechas para la toma de muestras. Dado el interés de nuestro representado de resolver este asunto lo antes posible, asistió a realizarse este examen antes de la primera citación. Con posterioridad a ello la institución designada por el tribunal para la práctica de este segundo examen de ADN solicitó a mi representado concurrir nuevamente a la toma de muestras en la segunda fecha establecida con el juzgado. Lo que el señor Salas hizo”.

Waissbluth también quiso aclarar que el "Rey del chiste corto" acatará sea cual sea la resolución final del caso. “Tal como siempre ha sido la postura de Alvaro Salas, si es que se confirma su paternidad sobre el adolescente sujeto del proceso judicial, nuestro representado hará lo que corresponde conforme a la Ley”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo