La banda ha vuelto: Netflix comienza la producción de la tercera temporada de "La casa de papel"

A través de un video la compañía de streaming muestra la reunión de sus principales actores y personajes, además de una pequeña sorpresa que no dejará indiferente a los fans

Por Fabian Escudero

Atención a los fans de "La casa de papel": Netflix liberó un pequeño teaser que muestra la reunión y reencuentro de los personajes principales de la serie.

A través de un pequeño corto se puede ver a Álvaro Morte ("El profesor") encontrándose con Úrsula Corberó ("Tokio") en un espacio donde se pueden ver sillas y lo que sería el guión de la tercera temporada, a estrenarse el próximo año.

Acompañados de la tradicional "Bella ciao", comienzan a sumarse Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Pero sin duda, lo que más impactará a quienes ya devoraron las temporadas pasadas es la revelación final en los últimos segundos del video (que no te vamos a contar para no arruinar la sorpresa).

Mira el video aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo