El beso entre Maluma y la Doctora Polo que sorprendió a todos

El cantante colombiano Maluma recibió el Premio Evolución, y cantó en vivo su éxito "Mala mía".

Por David Lepe

La noche de los Latin American Music Awards fue protagonizada por el reggaetón y el urbano. Decenas de artistas de estos géneros musicales destacaron arriba del escenario y en el público.

Uno de los momentos más impactantes de la ceremonia fue la entrega del Premio Evolución al colombiano Maluma. El cantante presentó en vivo su controversial sencillo “Mala mía” y terminó su acto con el grito: “¡Que viva la igualdad de género, y si no te gusta, mala mía”.

Segundos después recibió de las manos de Ana María Polo González, más conocida como la Dra. Polo, quien es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense de 59 años con un doctorado en Derecho.

La presentadora del exitoso programa “Caso cerrado”, de “Telemundo”, antes de entregarle el Premio Evolución, se le acercó al artista colombiano y, sin titubear, lo besó el los labios. Maluma cedió a la acción de la carismática Dra. Polo y el público acompañó la acción con gritos y aplausos.

Mira el video de la Doctora Polo y Maluma

 

El año pasado se dieron a conocer noticias de que la Dra. Polo estaría en pareja con una mujer. Los rumores circularon desde hace tiempo, pero en 2017 se filtraron imágenes en las redes sociales de la persona que habría conquistado su corazón.Se trata de Marlene Key, su asistente personal. Según los medios estadounidenses, lo que nació hace muchos años como una relación de amistad creció hasta que nació el amor.

En una ocasión, la peculiar presentadora de televisión declaró: "No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo".

Otros ganadores

  • Los grandes ganadores de la noche fueron los integrantes del grupo juvenil CNCO, quienes recibieron los premios: Álbum pop, Dúo o grupo favorito y Artista favorito pop.
  • Daddy Yankee recibió el prestigioso galardón Premio Ícono, Becky G canó Canción favorita urbano y Anitta el de Video musical favorito.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo