Andrea Bocelli vuelve con nuevo álbum tras 14 años de silencio

"Sí" se llama el nuevo disco del tenor

Por Nicholas Townsend

Andrea Bocelli está de vuelta. Tras ganar su premio Classic BRIT "Icon" en junio de este año y hacer una aparición junto a Ed Sheeran en el estadio Wembley de Londres, el tenor aún tenía una sorpresa para este 2018, terminar con catorce años de silencio discográfico.

Su nuevo álbum se llamará "Sí" y es un trabajo con el que Bocelli "quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, cantando en un bar con un piano". Tras hacer una reflexión de los logros que ha cosechado a lo largo de su carrera, el cantante asegura que en un determinado momento "me dije: ‘Ha llegado quizás el momento de concentrar mis esfuerzos en encontrar nuevas canciones’. Como si empezara todo de nuevo, por así decirlo, en mi carrera”.

Es que el Bocelli decidió poner atrás todo su estatus de estrella internacional, que se ha presentado para grandes figuras mundiales y en los menores teatro del planeta, para concentrarse en crear una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia. "Sí" fue grabado en su casa en Italia y fue producido por el legendario Bob Ezrin (Pink Floyd, Lou Reed).

El disco ya está disponible en las plataformas digitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo