Álvaro Salas se baja de festival en medio de la polémica

Tras denuncia por paternidad, el humorista decidió auto marginarse de un show

Por Nicholas Townsend

Álvaro Salas ha estado en el centro de la noticia esta semana, producto de la demanda de paternidad que interpuso en su contra Soledad Rodríguez. Una que ha llevado al humorista a realizarse tres pruebas de ADN y que ha hecho que el tema se haya tomado los distintos medios que cubren espectáculos.

Cómo la segunda muestra arrojó más de un 99% de coincidencia, la decisión del comediante de pedir un tercer examen ha sido criticada en redes sociales. Una polémica que terminó por afectar sus compromisos laborales, ya que Álvaro Salas se auto marginó de una presentación este fin de semana. El "rey del chiste corto" se debía presentar en la "Cumbre de Condorito" en Río Claro, región del Maulem, pero terminó cancelando su show.

"Recibimos el llamado telefónico donde nos indicaba que no asistiría y se bajaría de este gran evento"", dijo el alcalde Américo Guajardo el pasado viernes al programa "Intrusos" de La Red. "Los problemas que me señaló eran personales que le impedían asistir a este evento. El contrato se firmaba mañana, durante la noche. Estaba todo acordado, su honorario y todo", agregó.

Según el edil, los que está viviendo Álvaro Salas le ha afectado su vida emocional, pero que "con la experiencia que tiene pensé que podía enfrentar todo tipo de público", sentenció. El humorista será reemplazado por el Huaso Filomeno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo