Entretenimiento

Biografía de Kenita Larraín sube como la espuma

“Rubia de los ojos celestes” sorprendió la semana pasada en el ranking de los libros más vendidos

Fue toda una sorpresa. La semana pasada, la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín se metió en los ranking de los libros más vendidos compartiendo listado con publicaciones escritas por Jorge Baradit y José Maza. Con tan solo siete semanas en las vitrinas de las distintas librerías, «Rubia de los ojos celestes» se posicionó en el noveno lugar del Top ten de la categoría No Ficción.

Pero lo que parecía sorpresa, a dos semanas de que el libro escrito por Sergio Marabolí se pusiera a la venta, comienza a consolidarse. Es que este fin de semana, la biografía de Kenita Larraín subió dos escalones llegando al séptimo lugar, relegando en los últimos puestos a las publicaciones de los astrónomos José Maza («Marte») y Mario Hamuy («El Universo en expansión») y del periodista Sergio Jara («Piñera y los leones de Sanhattan»).

«Rubia de los ojo celestes» es una recopilación de entrevistas con más de 60 personas que conocen a Kenita Larraín y sus capítulos llevan por nombre los distintos intereses amorosos de la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos