Oddó está de regreso con "Quiero enamorarme"

El músico nacional presentó el primer sencillo del que será su próximo disco que publicará el próximo año

Por Nicholas Townsend

El músico nacional Oddó esta de regreso con “Quiero enamorarme”, canción que ya está disponible en las distintas plataformas digitales. Este tema es el primer adelanto de su cuarto disco en solitario, tras participar en Alamedas y ser parte de la banda de Francisca Valenzuela, y que será publicado a mediados del próximo año.

"Quiero enamorarme" nace de la "experimentación de los ritmos del funk carioca", cuenta Oddo. "Tiene una energía muy veraniega y feliz, que definen esta nueva etapa musical que estoy viviendo la que contrasta bastante con los discos anteriores”, agrega. sobre la letra, el músico cuenta que “es una descripción del proceso de enamoramiento, desde lo visceral hasta la toma de conciencia del sentimiento que nos deja siempre esa pregunta: ¿Estoy enamorado?”.

Con dos larga duración, “Déjame dormir” (2010) y “Démonos el tiempo”, y es con el EP “Mala Suerte” (2017), Oddó sigue su camino explorar sin etiquetas distintos sonidos que van desde el rock y el pop, hasta el tras y el reggeatón. "Quiero Enamorarme", fue producido por Andrés Landon y mezclado por Ignacio Soto en Estudios Triana y su sonido se cerca del pop latinoamericano.

Oddo se presentará este 9 de noviembre en Trotamundos Terraza de Quilpue, abriendo el concierto de Javiera Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo