Roger Waters podría irse preso en Brasil

La segunda vuelta de la elección presidencial brasileña condicionan el show que ha estado mostrando

Por Nicholas Townsend

Este domingo, Brasil elegirá nuevo presidente. Jair Bolsonaro y Fernando Haddad serán los protagonistas de la segunda vuelta de las elecciones brasileñas un día después de que Roger Waters se presente nuevamente en Brasil.

Por ello, lo que ocurra en la noche del sábado, puede definir el futuro del ex Pink Floyd. ¿Cómo así? Resulta que durante toda sus presentaciones en suelo brasileño, Waters ha incluido imágenes y mensajes destinado contra los líderes neofacistas en el mundo y entre los nombres que aparecen en las pantallas es el de Bollonado, quien lidera las encuestas.

Por esta razón, para su show de este sábado en Curitiba, se espera que esta manifestación se repita. De ser así, el cantante estaría en problemas e, incluso, podría ser detenido. Así lo informo la Justicia Electoral de Brasil, ya que podría violar la veda electoral y por lo tanto recibir sanciones. Así lo destacó distinto medios brasileños como Jornal O Globo.

El show de Waters está previsto para las 21:30 horas y la prohibición electoral parte a partir de las 22:00 horas. Si su manifestación ocurre tras esa primera restricción horaria, el cantante podría ser multado. Mientras que si su cel después de la medianoche, su mensaje podría llevarlo a prisión.

Roger Waters se presentará este 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo