"La divina comida": Andrea Molina reveló episodio de acoso que vivió en TVN

La ex diputada contó que fue víctima de un director de la señal pública en el año 2000

Por Nicholas Townsend

Como casi todos los fin de semana, el programa "La divina comida" de CHV hace que sus invitados revelen detalles de sus vidas que no son conocidos por el público. En esta oportunidad, Andrea Molina fue la qu sorprendió relatando un duro momento que vivió cuando trabajaba en TVN.

La ex diputada y animadora de televisión contó que fue víctima de un violento acoso durante su estadía en el señal pública. "Un director de televisión me encerró en su oficina y me puso llave porque yo iba del canal después de haber trabajado con Rafael Araneda", dijo.

Todo ocurrió en el año 2000, luego de que la Molina animara el programa "Corazón partío" a cargo del fallecido Eduardo Domínguez. "Me dijo 'tú no te vas de acá' y yo me iba a Mega a hacer el 'Hola Andrea"", relató.

"Y yo le dije '¿me estás hueviando? Abre la puerta porque yo me voy ahora'. En ese minuto no sabía que nombre ponerle a esto, lo único que sabía era que tenía que salir de ahí", agregó la ex diputada.

Pese a que contó el episodio y que Katherine Salosny, quien trabajaba en TVN en aquella época, la apoyó diciendo que "no fue con la parsimonia con la que la relata Andrea", Andrea Molina no quiso revelar la identidad del director.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo