Actriz de "La casa de papel", protagoniza un divertido chascarro

Se equivocó de evento

Por Mauricio Neira

Un divertido momento vivió la actriz española Alba Flores este fin de semana. La  mujer conocida en nuestro país por interpretar a Nairobi en "La casa de papel" y a a Saray en "Vis a vis", ambas producciones en Netflix, se equivocó de evento. Cuando quería asistir al estreno de la nueva película de su amiga Najwa Nimri, Zulema en la serie que se desarrolla en la cárcel, llegó a otra avant premier que se encontraba cerca: de la película "El fotógrafo de Mauthausen", protagonizada por Mario Casas, en la Gran Vía madrileña.

Y es que la protagonista de "La casa de papel" no notó su error hasta que fue entrevistada y ahí, al ser corregida cuando hablaba de su amiga, no tuvo más opción que salir de la alfombra roja.

“Estaba con Nawja (Nimri) codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación”, señaló Alba Flores.

“¿Eres seguidora de Mario (Casas)?”, le preguntaron, a lo que Nairobi de "La casa de papel" respondió confusa. “¿De Mario? De Carlos…”, dijo haciendo referencia al director de la otra cinta.

“No es la (película) de Nawja”, le aclaró el reportero. “¿Cómo que no es la de Nawja?”, volvió a preguntar Flores, aún más confundida. “Estamos con Mario, Alba”, le reiteró el colega.

“No me lo puedo creer…”, dijo entre risas Alba Flores.

Acá te dejamos el momento del chascarro de la protagonista de "La casa de papel".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo