Coté López vuelve en grande a la noche santiaguina: "Aunque haya vivido muchos años afuera, soy chilena"

La modelo intercala su rutina entre estudios y familia, a lo que ahora se suman decenas de invitaciones para asistir a eventos.

Por Dannae Arias

María José López se vino de vuelta a Chile luego de pasar una larga temporada en Qatar junto a su esposo, el mediocampista Luis Jimenez.

Y es que entre fichar en Qatar o Japón, la mediática familia prefirió retornar al país, razón por la que el "Mago" firmó con Palestino luego de 16 años de jugar en el extranjero.

Pese a estar dedicada a sus cuatro hijos, la rubia asistió este viernes a un evento organizado por H&M, en donde aprovechó para conversar con Publimetro sobre su segunda oportunidad en Chile.

"Aunque haya vivido muchos años afuera, soy chilena. Llegar acá en el fondo es llegar a mi casa, así que estoy feliz", afirma la rubia que de a poco vuelve a los eventos santiaguinos. "Algo de glamour hay por acá también", confiesa entre risas sobre la diferencia de vivir en el medio oriente.

Tras cuatro meses en el país, la modelo reconoce que hay una importante diferencia en el empoderamiento femenino: "Ahora con estas marchas feministas y todo el cuento, la mujer ya está trabajando más, ahora la es capaz de mantener la familia", dice sobre la actualidad nacional.

¿Tú te consideras feminista Coté?

-No, o sea tampoco soy machista ni nada, pero para mi ninguno de los extremos es bueno. Lo que si, creo que la mujer puede hacer de todo.

La familia, los eventos y los estudios

"Los roles son compartidos, ayer salió él y hoy me toca a mi", revela la otrora chica "Morandé con compañía", quien por estos días intercala su rutina entre ser madre de cuatro, esposa y estudiante de Psicología por internet.

Pese a que su rutina puede parecer extenuante, confiesa que siempre intenta "buscar los tiempos. Tengo una lista 'cocinar, ir al supermercado, hacer ejercicio' así es mi calendario. Un rato para estudiar, un rato para otra cosa".

Coté López se comunica a diario con sus 1,2 millones de seguidores en Instagram, quienes se encargan de retribuir sus fotos con mensajes de cariño y apoyo. También fue youtuber por un tiempo, pero lo dejó porque "para eso se necesita más tiempo y más profesionalismo, mi marido me agarraba pal… me decía 'no podí ser tan rasca"(ríe). Y obvio, subía videos casi afirmando (la cámara) con la escoba. Quizá ahora con más tiempo y que de apoco tengo más ayuda y personas que me han ofrecido, lo podría retomar", dice sobre su futuro.

Por ahora, y si bien no pudo adelantar mucho, la modelo planea incursionar en el mundo del maquillaje: será rostro para los cosméticos Mac, la misma compañía canadiense de la que Kel Calderón es parte desde hace un par de años. En este desafío tendrá la misión de protagonizar videos y promocionar los productos en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo