Entretenimiento

La ballena Mocha Dick será la gran protagonista del Paris Parade 2018

La novena versión de este desfile se llevará a cabo en la primera semana de diciembre, desde Plaza Italia hasta La Moneda

La mítica ballena Mocha Dick, que inspiró a Herman Melville a escribir su clásico libro “Moby Dick”, será la gran protagonista de la nueva edición del desfile navideño gratuito, Paris Parade.Bajo el lema “Por un mundo mejor”, el espectáculo que será encabezado por el cachalote blanco gigante se desarrollará creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente a través de un show marítimo que buscará motivar a los asistentes a proteger nuestros océanos.

“Las imágenes del océano repleto de desechos plásticos han dado la vuelta al mundo y encendido las alarmas en cuanto a la importancia de preocuparnos y actuar para proteger la vida marina. De nosotros y de nuestras acciones depende el hogar que les dejemos a nuestros niños, así que los invitamos a este gran desfile para que juntos tomemos conciencia, nos reunamos y transmitamos este hermoso mensaje a nuestros hijos, familias y amigos”, comenta María Fernanda Klüever, sub gerente de marketing responsable del evento.

Además de Mocha Dick, la simpática Rayen -que brilló en la versión de 2017- regresará a la capital para continuar motivando a las familias de Chile a colaborar en la tarea de mejorar el planeta en que vivimos. Esta vez no arribará en bicicleta como el año pasado, sino que llegará en el barquito de madera que construyó para salir a recoger los desechos que van a parar al mar.

Junto a ambos personajes también dirán “presente” en esta nueva edición las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Poppy (“Trolls”), B.Duck, Marshall (“PAW Patrol”), Twilight Sparkle (“My Little Pony”), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (“Jurassic Park”).

Por supuesto que el desfile, que ha convocado a más de tres millones de personas, desde su debut a la fecha, cerrará su novena edición con la participación de la Viejita y el Viejito Pascuero, quienes darán la bienvenida a la Navidad junto a un centenar de acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y música ambiental inspirada en el océano. La cita es el domingo 9 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, en un recorrido que irá por la Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos