Lisandra Silva dice que Leandro Penna la trataba como una planta y responde a quienes critican su relación con Raúl Peralta

La modelo le respondió a una usuaria a través de Instagram

Por Pía Correa

Lisandra Silva ya lleva cerca de un mes con su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta, con quien inició una relación luego de su ruptura con Leandro Penna. Sin embargo, su decisión no ha sido del agrado de muchos, y así se lo han hecho saber sus seguidores a través de Instagram.

"Feo el Peralta. Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra", fue uno de los comentarios que recibió la cubana en la red social. Pero al parecer esta opinión causó molestia en la modelo, quien no dudó en responder a la usuaria y reveló la verdadera forma en que la trataba el argentino: como una planta

Lisandra Silva Instagram

 

No obstante, su comparación con una planta llamó la atención de varias personas, quienes observaron que durante su relación con Leandro nunca se mostró infeliz.

Estas fueron algunas de las réplicas que recibió Lisandra Silva tras sus palabras en las redes sociales:

Lisandra Silva Instagram
Lisandra Silva Instagram

Recordemos que Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país tras participar del reality "Doble Tentación" de Mega, donde compartió pantalla con su ahora ex pareja. Además, se robó las miradas de algunos shows en el pasado Festival de Viña y, antes de su relación con uno de los hermanos Peralta, ya había participado con Raúl en un intenso video.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo