¿Deadpool sobrevivió a 'Infinity War'? Presidente de Marvel lo respondió

Kevin Feige, presidente de Marvel, habló del destino de Deadpool tras el chasquido de Thanos. Además, habló de la fusión de Marvel con 20th Century Fox.

Por Metro Ecuador

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en su paso por la alfombra roja de los Britannia Awards respondió a la pregunta de un periodista sobre si Deadpool murió tras el chasquido de Thanos.

"Es una buena pregunta, aún no me la había hecho nadie", bromeó Feige con el periodista. "Técnicamente, él no está en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que probablemente no ha sido afectado… Lo que sí diré es que durante años nuestro sueño ha sido tener acceso a muchos de nuestros personajes para que podamos contar su historia en Marvel Studios", añadió.

Las siguientes preguntas fueron ¿Quiere esto decir que hay una posibilidad de que se incorpore a las aventuras de los Vengadores? ¿O, más bien, que todo el proceso de traslado desde Fox aún está desarrollándose?

Va a ser lo segundo. "La fusión todavía no se ha producido… Lo que sí puedo decir es que durante años nuestro sueño ha sido tener de vuelta a muchos de nuestros personajes, para contar sus aventuras desde Marvel Studios, así que cuando eso pase estaré muy emocionado", dijo Feige.

Lo cierto es que sus declaraciones dejan muchas dudas sobre Deadpool en los 'Vengadores 4'.Te puede interesar en video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo