Entretenimiento

Vivi Rodrigues es duramente criticada tras celebrar triunfo de Bolsonaro en Brasil

Lo hizo a través de redes sociales.

Este domingo, Brasil vivió sus elecciones presidenciales con un claro ganador: Jair Bolsonaro (63). El candidato ultraderechista se impuso con un 55,54% de los sufragios, según el segundo reporte oficial del Tribunal Supremo Electoral de ese país, provocando la alegría de muchos. Una de ellas es Vivi Rordrigues, brasileña residente en nuestro país, quien no dudo en escribir en Instagram sus buenos deseos para el próximo mandatario.

PUBLICIDAD

Con el «Poema corto al cielo del amor”, de un autor anónimo, Vivi expresó su sentir por lo vivido en su país y terminó pidiendo a Dios que «bendiga a Brasil por un futuro mejor!!!! 🙏🏻

Recomendado

Sin embargo, este simple mensaje le valió varias críticas a la ex bailarina de Axé, ya que Bolsonaro es identificado como un hombre con un discurso nacionalista, que critica a la homosexualidad, el aborto y con una visión económica liberalista, algo que sus seguidores consideraron como un doble discurso de la bailarina.

Recordemos también que la bailarina se ha visto envuelta últimamente en la polémica porque, al participar activamente de la gira del regreso de «Mekano», ha discutido de manera pública con su ex compañera de programa, Daniela Aránguiz, quien a su vez ha criticado duramente a Vivi y compañía por su desempeño sobre el escenario.

Pero Vivi no es la única, porque hace unos días Thiago también confirmó su apoyo a Bolsonaro. “Quiero que salga Bolsonaro. Simpatizo con él y la manera con la que hizo su campaña. El país como está necesita un cambio radical. Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros”, aseveró a LUN.

 

Tags

Lo Último