Cantante de "Rojo" fue contactada para ser una nueva estrella del k-pop

¡Aún no sabe si aceptar!

Por Mauricio Neira

Los concursante de "Rojo", tanto bailarines como cantantes, han alcanzado gran popularidad, sobre todo en redes sociales. Una de ellas es Millaray Mandiola, quien siempre ha mostrado su aprecio y fanatismo k-pop, ritmo proveniente de Corea del Sur que ya es un fenómeno en todo el mundo.

Y es que la cantante de "Rojo" comentó en alguna ocasión que ensaya los pasos y canciones de distintas bandas unto a un grupo de amigos, algo que le habría ayudado a superar su timidez.

Sin embargo, Millaray Mandiola nunca imaginó que recibiría una llamada desde el país asiático para integrarse a una escuela de talentos de este popular estilo. "No le tomé mucha importancia, porque podía pasar cualquier cosa. Pero me llamaron al otro día muy temprano y salía que la llamada era de Seúl, y ahí me dio un como un paro cardíaco", comentó la chica a TVN.cl, agregando que fue SM Entertainment quienes le ofrecieron viajar al país y convertirse en una aprendiz de la academian que ha sacado grupos de k-pop como Super Junior, EXO, Girls Generation y Shinee.

"Ellos quieren que me vaya a vivir allá para meterme altiro al entrenamiento, y me pagarían todo. Alojamiento, pasajes, alimentación, transporte. Me dijeron que querían que formara parte de ellos porque están armando un proyecto latino, tengo entendido que andan buscando gente de Argentina y de Chile", recalcó la cantante de "Rojo".

Pese a la gran oportunidad,  Millaray Mandiola aún está evaluando la opción de convertirse, quizás, en una estrella del k- pop. "No sé igual creo que es una oportunidad que no se les da a todos, ese 'training' no lo recibe cualquiera; pero es complicado como cambiar de vida súper rápido. Yo nunca he salido del país y le tengo pánico a los aviones", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo