Entretenimiento

Carola de Moras aclara rumores sobre su futuro: “No, no me voy de Chilevisión”

La animadora se refirió a su posible salida del canal

Luego de una esperada participación en el evento Salón Look, Carola de Moras sorprendió con una breve declaración sobre su futuro en televisión. Todo, a raíz de los rumores sobre su posible salida de Chilevisión.

La comunicadora asistió al evento de belleza realizado en Espacio Riesco, en el que se mostraron las últimas tendencias en pelo y maquillaje, de la mano del estilista Gonzalo Leonidas, quien se encargó de sus peinados en el Festival de Viña.

Carola de Moras fue la encargada de cerrar el último día del encuentro y a eso de las 17:30 horas, subió a la pasarela luciendo un traje blanco. Pero una vez que terminó el show, la animadora hizo lo posible por evitar a la prensa, que la estaba esperando con preguntas sobre su futuro en el canal de la señal Turner.

Consultada por este tema, Carola de Moras prefirió aclarar los rumores y señaló escuetamente que «no, no me voy de Chilevisión».

Recordemos que la animadora tuvo una abrupta salida del matinal La Mañana, tras una fuerte polémica con Pamela Díaz y Rafael Araneda. Desde entonces, los rumores giraban en torno a su permanencia en el canal, considerando también que su contrato finaliza este 31 de diciembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos