Entretenimiento

Juan Pablo López agenda nueva fecha para su show de stand up comedy

“López Revolution: comedia para humanos” se realizará el próximo el jueves 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural San Ginés

“López Revolution: comedia para humanos”, es el título del stand up que presentará el comediante Juan Pablo López el próximo jueves 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural San Ginés, la última fecha que el artista ofrecerá antes de su esperado paso por el Festival del Huaso de Olmué 2019 y en la que adelantará algo de la rutina que está construyendo para el prestigioso certamen.

Y es que se trata de un show bastante particular en el que López incluirá un elemento inédito: «La primera robot comediante en el mundo». Así es, se trata de la autómata Hellen, que el humorista revela que «la trajimos de Inglaterra, o sea que además es inmigrante. Ella es la encargada de hacer la apertura del show, y viene a contar por qué está en Chile, y por qué en treinta años los robots les van a quitar la pega a los chilenos”.

En palabras del mismo artista, “Se van a reír de principio a fin. Hablo de las revoluciones porque es algo que está pasando en Chile, vivimos en medio de muchas revoluciones y la gente no se da cuenta. Tenemos revolución sexual, tecnológica, de los inmigrantes, de las mujeres. Todo esto lo abordo con mucho humor y locura. Creo que el público se puede sentir muy identificado con las cosas que cuento, hay una entrega de energía potente. Es una catarsis, cuando termina el show yo me bajo del escenario y termino abrazado con la gente”.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema TicketDale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos