Entretenimiento

Robert Downey Jr. se ríe de los Vengadores de “Infinity War” con este meme

A través de sus redes sociales, Robert Downey Jr. compartió un meme que recupera uno de los mejores chistes de los superhéroes

Después de final de «Avengers: Infinity War» todos los fanáticos la pasaron mal. Sin embargo, parece que a Robert Downey Jr. -quien interpreta a Iron Man- no pareció dolerle la muerte de sus amigos. O puede ser que el actor se lo ha tomado con humor ya que ha compartido un meme sobre los Vengadores.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Robert compartió un meme que recupera uno de los mejores chistes de los Vengadores.

En el meme que vemos a continuación, vemos a Loki alardear de ejército, vemos a Iron Man alardear de Hulk… y al final, Thanos, aparece a modo de personaje en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar con un bote con cenizas. Sabéis de qué son, si cambian la cara para que sea Thanos, ¿no? Lleva el polvo en que se han convertido muchos héroes ahí.

Recomendado

(«Tengo un ejército»/»Tenemos a Hulk») para añadir un tercer factor que deja a Thanos como el mayor villano del grupo de superhéroes: «Tengo un frasco de Vengadores».

En el adjunto de la fotografía Downey publicó: «Me encanta que este chiste necesite tres películas para entenderlo».

El meme de Robert Downey Jr. no hace más que preocupar a los fanáticos de Marvel sobre lo que pasará en la próxima entrega. Hasta mayo del 2019 tendremos que esperar para conocer qué pasará con los millones de personas y extraterrestres que perdieron la vida a causa de Thanos.

 

 

Tags

Lo Último