Entretenimiento

¡Irreconocibles! Panelistas de “Bienvenidos” se lucen con sus disfraces de Halloween

Michel Adam y Polo Ramírez se robaron las miradas

Era esperable que los matinales de nuestra televisión abierta aprovecharan este miércoles para disfrazarse con la temática de Halloween. Lo que no era de esperar, es que se lucieran tanto con éstos. Y es que «Bienvenidos» ha destacado la mañana de este 31 de octubre por lo irreconocibles que quedaron algunos de sus panelistas.

PUBLICIDAD

Y es que, por ejemplo, de los más aplaudidos fueron Carlos Zárate como Frankenstein y Michelle Adam como Samara («El Aro»). Los animadores de «Bienvenidos», Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, aparecieron con unos destacables trajes de Drácula y La Momia, respectivamente. de hecho, Michelle realizó el pronostico del tiempo así:

El más tierno de todos en este Halloween era Pedro Engel, quien se caracterizó como «Gandalf» de «El Señor de los Anillos». «Coco» por supuesto que también se hizo presente con los disfraces de Polo Ramírez como Ernesto de la Cruz, Matías Vega como Miguel (Coco) y Mariana Derderian como Mamá Imelda.

Para finalizar, Raquel Argandoña llegó como Cruela Devil,Nacho Pop como Tomas («El Orfanato») y Mauricio Jürgensen como «El Cuervo». Acá te dejamos algunas de las mejores fotos de esta jornada de Halloween en «Bienvenidos».

El matinal de Canal 13 no fue el único en disfrazar a todo su panel, ya que el espacio de La Red, «Hola Chile», comandado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, también aprovecharon la ocasión, aunque para algunos, de menor calidad que los de «Bienvenidos».

Tags

Lo Último

Te recomendamos