Chilevisión emite comunicado anunciando el "término de relación contractual con Carolina de Moras"

A través de un escrito oficial el canal confirmó la salida de la animadora tras seis años de servicio

Por Fabian Escudero

Ya es oficial. Chilevisión emitió un comunicado anunciando el fin de su relación con la animadora Carolina de Moras, tema que se ha estado comentando desde hace ya bastante tiempo y que hoy finalmente quedaría zanjado.

A través de un documento oficial, el canal del grupo Turner anunció "el término de relación contractual con Carolina de Moras", luego de "seis años como parte del equipo de Chilevisión".

Pese a que de Moras había señalado ayer sus intenciones de continuar en la señal, durante las negociaciones al parecer no se llegó a un acuerdo.

Desde el canal agradecieron "su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal".

Además, en el comunicado se explica que "Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de Chilevisión, entre otros proyectos".

Finalmente, el comunicado concluye indicando que "le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos laborales y mucho éxito en lo que se viene".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo